Ideas para reciclar / Recycling ideas

Los toldos de sacos de café del Matilda

Ayer estuve paseando por Madrid. Siempre me ha gustado “perderme” por esta increíble ciudad para sorprenderme, y más ahora que busco el reciclaje por todas partes. Porque siempre lo consigue. Y este domingo no fue para menos. Acabábamos de salir de ver la exposición de Alvar Aalto en el Caixaforum, e íbamos paseando por la calle Almadén, cuando nos encontramos enfrente del Matilda. Un pequeño café y cantina dónde parece que ofrecen un más que interesante menú al mediodía por un precio bastante razonable y con un ambiente artístico. A lo que iba, que ya me estoy yendo por las ramas.

Al pasar por este restaurante (que estaba cerrado al ser domingo) me fijé que sus toldos no eran de la tela típica de la que suelen estar fabricados, sino que estaban “concebidos” a partir de sacos de café.

Foto 2

Y pensé inmediatamente. ¡Qué idea más original, económica, práctica y bonita! Hacen su función, que no es otra que evitar la entrada directa de los rayos del sol, en ocasiones tan molestos, y quedan diferentes. Por lo que podrían ser utilizados también en casas particulares y otros lugares de interés. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s