Ideas para reciclar / Recycling ideas/Reciclando / recycling

Ramos de novia reciclados

El sábado nos fuimos a la boda de Miriam y Jordi, unos jóvenes encantadores, alegres y divertidos. Nos lo pasamos genial. Fue una boda divertida y muy sencilla. ¡Ojalá todas fueran así!

Cómo conocéis nuestra fijación por el reciclaje, nos percatamos de varios elementos reciclados en este bonito evento. Porque lo creamos o no, el reciclaje ya está instaurado totalmente en nuestras vidas, y cada vez son más las personas que ya no sólo depositan sus residuos para su correcto reciclaje, sino que se “atreven” a crear nuevos productos a partir de materiales reciclables.

Uno de los elementos más originales fueron las latas recicladas y pintadas para la ocasión que se colocaron en el coche para que “sonaran las campanas de boda”.

Y otro de los elementos que nos fascinaron fueron los frascos de cristal reciclados y pintados que utilizaron como maceteros centrales en las mesas de los invitados.

Ahora bien, como no iba a ser de otra manera, la novia llevaba un ramo de flores frescas muy bonito. Para intentar animar a las futuras novias y novios de llevar en ese día tan especial un ramo distinto, original y, sobre todo, sostenible y respetuoso con nuestra naturaleza, os vamos a presentar varios ramos realizados a partir de elementos reciclables, como pueden ser los papeles de una partitura, las cartulinas de colores o materiales de joyería y bisutería que tengamos, como se puede ver en la siguiente imagen.

Wedding recycled bouquet

(Ref. Etsy, Wedding decor direct, Green bride guide)

Otros materiales interesantes para hacernos un original y único ramo de boda pueden ser los botones y otros elementos de vestir, e incluso unas divertidas golosinas.

(Ref. Onewed, Green bride guide)

¿No os parecen geniales?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s